viernes, 27 de enero de 2017

CUAL SERIA EL PROXIMO JAMES BOND?


A principios de septiembre del año pasado se conoció que a Daniel Craig, de 48 años, le habían ofrecido 135 millones de euros para volver a ser James Bond. El actor, que ya ha dado vida al agente secreto en cuatro películas, ‘Casino Royale’ (2006), ‘Quantum of Solace’ (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015), dijo durante la promoción del último filme que “preferiría cortarme las venas antes de volver a ser James Bond”. Sin embargo, Sony no quiere dejar escapar al intérprete, según reveló el portal Radar. Las posibilidades de que Craig vuelva a ponerse en la piel de 007 cada vez son menos, sobre todo cuando los rumores apuntan a que ya existe una lista de ocho actores que podrían sustituir al británico.




Tom Hiddleston, de 35 años, es uno de los que más sonaba para el papel. Tras su relación del pasado verano con la cantante Taylor Swift, su fama se disparó más allá de los círculos cinematográficos. Sin embargo, Frederick Forsyth, el autor del ‘best-seller’ ‘El día del chacal’ (1971), le dijo al ‘Mail On Sunday’ que “ni en sueños” Hiddleston iba a ser propuesto para ese rol.



Otro de los que se encuentra más arriba en la lista de candidatos es Idris Elba, de 44 años. A comienzos de septiembre, Anthony Horowitz, el escritor del nuevo libro de James Bond con la autorización de los herederos de Ian Fleming, se disculpó por decir que la estrella de ‘Luther’ era demasiado “callejera” para el papel del agente secreto: “Idris Elba es un buen actor, pero creo que hay otros actores negros que lo harían mejor”, afirmó Horowitz.



Michael Fassbender, de 39 años, también está en esta lista de posibles candidatos, que tienen tres cosas en común: son guapos, tienen entre 35 y 40 años y son actores reconocidos. Fassbender es el protagonista de la esperada película ‘Assassin’s Creed’, que se estrenó a finales de 2016, y ha interpretado a Magneto en la saga de X-Men.



Luke Evans, de 37 años, también figura en la lista. El intérprete es conocido por su participación en las películas de la saga Fast & Furious y en ‘El hobbit’. Los lectores de la revista ‘GQ’ le eligieron el pasado año como el actor que más les gustaría que interpretase el papel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario