martes, 15 de noviembre de 2016

LA MUSICA Y SUS ESTRELLAS


La música como estimulante para el sexo


El año pasado, la plataforma de música Spotify publicó los resultados de un curioso estudio denominado “La ciencia detrás de la canción”, realizado por el psicólogo musical Daniel Müllensiefen, de la Universidad de Londres.  En el estudio referido se aborda la relación entre la música y la actividad sexual, obteniendo conclusiones interesantes como:

–       Más del 40% de las personas encuestadas afirmó que la música estimula más que el tacto durante el acto sexual.

–       La banda sonora de la película Dirty Dancing ha sido nombrada como la mejor para la alcoba.

–       Sexual Healing de Marvin Gaye fue elegida la mejor canción para ayudar a la pareja a animarse al sexo.

La música es un excelente complemento para una jornada de sexo ardiente. La música tiene la capacidad de estimular otras áreas de nuestro cerebro lo cual contribuye a generar un mayor placer al combinarse con los estímulos sexuales. Lo más recomendable para lograr sacarle el mayor provecho a esa deliciosa mezcla es sincronizar los movimientos con el ritmo de las canciones elegidas.


Para cada persona funcionarán distintas melodías y ritmos. Para algunos puede funcionar una ópera o música clásica para intensificar las emociones, otros se inclinarán más por baladas románticas que les ayude a elevar el nivel de intimidad, mientras que otros preferirán el reggaetón para una buena sacudida de nalgas. Recuerden, en gustos se rompen géneros y camas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario